Hotel Roma Reial

El Hotel Roma Reial se localiza en la Plaza Real dentro del Barrio Gótico de la ciudad (en la parte derecha de La Rambla si uno mira hacia la Plaza Catalunya). Se trata de la parte más antigua de Barcelona que se caracteriza por sus estrechas calles con edificios antiguos. Nuestras habitaciones e instalaciones se caracterizan por estar en perfecta armonía con el estilo arquitectónico de la Plaza Reial, conservando así el comedor en el sótano con las arcadas de piedra originales. 

La Plaça Reial es, actualmente, uno de los más claros ejemplos de la mezcla étnica y multicultural de Barcelona y su actividad se mantiene las 24 horas del día. Durante los fines de semana reúne a un público joven de distintas nacionalidades que se acerca a sus restaurantes, bares de copas o clubes de jazz.

La magnífica ubicación del Hotel Roma Reial ofrece a nuestros visitantes estar cerca de los principales sitios turísticos de la ciudad, así como de locales de ocio como restaurantes y bares, para completar un día perfecto en Barcelona.

Con un servicio atento y dispuesto a hacer su estancia lo más agradable posible, el Hotel Roma Reial está a su disposición durante toda su estancia.

El hotel ofrece habitción con desayuno y Wi-fi gratuito en todas las habitaciones.

  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Clase de hotel: 1 *
Hotel Roma Reial
Plaça Reial, 11
Barcelona, 08002 Spain
+34933020366
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology